Zeppelin (1971)

Zeppelin (1971)

Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica de Zeppelin (1971)

Géneros

Drama, Guerra

Duración

1h 17min

Director

Étienne Périer
Michael York

Geoffrey Richter-Douglas
Elke Sommer

Erika Altschul
Peter Carsten

Major Tauntler
Marius Goring

Professor Christian Altschul
Anton Diffring

Colonel Hirsch
Andrew Keir

Von Gorian
Rupert Davies

Captain Whitney
Alexandra Stewart

Stephanie
William Marlowe

Anderson
Alan Rothwell

Brandner
Richard Hurndall

Blinker Hall
John Gill

Meier
Michael Robbins

Cockney Sergeant
Ben Howard

Jamie Fergusson
George Mikell

German Officer
Arnold Diamond

Major Proudfoot
Clive Morton

Lord Delford
Bryan Coleman

Colonel Whippen
Gary Waldhorn

Harlich
Ronald Adam

Prime Minister
Frazer Hines

Radio Operator
Ruth Kettlewell

Mrs. Parker
Ray Lonnen

Sgt. Grant

Donde Ver de Manera Online: Zeppelin (1971)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Filmin.

Por qué deberías ver Zeppelin (1971)

Si eres amante de las películas de guerra y espionaje, Zeppelin (1971) es una opción que no puedes dejar pasar. Esta película nos transporta a la época de la Primera Guerra Mundial, donde el ejército alemán desarrolla una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido capaz de volar más alto que los aviones convencionales.

La trama gira en torno a un espía inglés que es enviado a Alemania con la misión de conseguir los planos de este nuevo y peligroso invento. La tensión y el suspenso están presentes en cada escena, manteniendo al espectador al borde de su asiento.

Además de la emocionante historia, Zeppelin (1971) destaca por su impecable recreación de la época y los detalles técnicos de los Zeppelins. La dirección de arte y los efectos visuales logran sumergirnos en el contexto histórico y nos permiten vivir de cerca la intensidad de la guerra.

Los actores también hacen un excelente trabajo en sus interpretaciones, transmitiendo la angustia y el valor de los personajes en medio del conflicto. El elenco cuenta con destacadas actuaciones de Michael York, Elke Sommer y Anton Diffring, quienes logran crear personajes memorables y cautivadores.

Zeppelin (1971) es una película que combina acción, intriga y drama en un contexto histórico fascinante. Si te gustan las películas de guerra y espionaje, esta cinta te mantendrá entretenido de principio a fin.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis de Zeppelin (1971), podemos especular que la película se centrará en la misión del espía inglés y su lucha por obtener los planos del Zeppelin. Es probable que veamos escenas de infiltración, persecuciones y enfrentamientos entre el espía y los agentes alemanes.

También es posible que la trama explore los dilemas morales a los que se enfrenta el espía, ya que su misión implica poner en riesgo su vida y la de otros. Esto añadiría un elemento de tensión emocional a la historia, mostrando los sacrificios que se deben hacer en tiempos de guerra.

Además, es probable que la película nos brinde una visión detallada de los Zeppelins y su importancia estratégica en el conflicto. Podremos apreciar su imponente presencia en el cielo y su capacidad para realizar ataques aéreos devastadores.

Zeppelin (1971) promete ser una película emocionante y llena de acción, con una trama intrigante y personajes que nos mantendrán enganchados hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR