YOGA PARA DORMIR MEJOR

¿Quieres conocer una novela que te mantendrá en vilo? YOGA PARA DORMIR MEJOR de MARK STEPHENS es justo lo que buscas. La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural. Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

Explorando YOGA PARA DORMIR MEJOR: datos en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
372
Editorial:
SIRIO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418531149
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
07/06/2021
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
520 gr

YOGA PARA DORMIR MEJOR: Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el lugar preciso para descargar un YOGA PARA DORMIR MEJOR gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que cambiará tu forma de ver el planeta. da igual si escoges la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR