YO, TÚ Y UN QUIZÁS

¿Eres apasionado de la literatura? YO, TÚ Y UN QUIZÁS de MARIA MARTINEZ. es un libro que no puedes omitir. La autora nacional que nos harávolver a creer en el amor ¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada. Ella desea salir al mundo y conocer el amor. Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel. Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes. Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas. Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido. Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.

Explorando la Ficha Técnica de YO, TÚ Y UN QUIZÁS: Información valiosa.

Nº de páginas:
512
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408260059
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
09/11/2022
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
2.9 cm
Peso:
794 gr

Descargar el libro de YO, TÚ Y UN QUIZÁS gratis: Una lectura que va a dejar huella.

¿Buscas un YO, TÚ Y UN QUIZÁS gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el lugar correcto para encontrar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el desenlace. Adéntrate en mundos extraños, conoce personajes inolvidables y vive vivencias únicas a través de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR