YO TAMBIEN TE QUIERO

Te contamos todo lo que es necesario para ti saber sobre YO TAMBIEN TE QUIERO de MICHAEL FOREMAN y por qué merece un espacio en tu estantería. "El osito no quiere dormirse, de modo que intenta de mil maneras distraer a su papá… y éste al final acaba tan agotado que se queda dormido. Un simpático cuento para ir a dormir con un final inesperado.

Explorando la Ficha Técnica de YO TAMBIEN TE QUIERO: Información valiosa.

Nº de páginas:
35
Editorial:
PICARONA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416117260
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
JOANA DELGADO SANCHEZ
Fecha de lanzamiento:
29/04/2015
Alto:
28 cm
Ancho:
24 cm
Peso:
480 gr

YO TAMBIEN TE QUIERO: utilizable para descarga gratuita y disfrute sin límites.

En nuestra plataforma de libros, bajar un YO TAMBIEN TE QUIERO gratis es solo el comienzo de una vivencia extraordinaria. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te agradaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu selección, solo tienes que apretar el enlace de descarga para comenzar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR