YO SOY AQUEL QUE AYER NO MÁS DECÍA

¿Buscas una exclusiva lectura que te atrape? YO SOY AQUEL QUE AYER NO MÁS DECÍA de RUBEN DARIO es la respuesta, y aquí te contaremos por qué. Rubén Darío (1867-1916) se sabía de memoria la poesía que se escribiría en castellano a lo largo del siglo XX. Aunque él falleciera al principio de esa centuria, todo lo que vino después en España, Argentina, Chile, su Nicaragua natal, Uruguay, México y resto de países hispa-noamericanos había sido anticipado por él. Porque se probó en innumerables formas y estilos, porque renovó la versificación en nuestra lengua, porque se inventó o casi el poema en prosa, y porque consiguió que Quevedo y Gonzalo de Berceo conversaran con Verlaine y Rostand de lunas, cisnes, ruiseñores, el otoño o lo fatal. Él, que se sentía simultáneamente muy anti-guo y muy moderno (o muy modernista, por aplicarle la etiqueta que la historia de la literatura le reserva), fue más que eso: el constructor de un puente firme por el que la poesía del pasado y la del futuro podían visitarse, interrogarse, contagiarse. Esta edición crítica, coordinada por Ricardo de la Fuente Ballesteros y Francisco Estévez, pone por vez primera a disposición de los lectores los libros poéticos completos de este irrepetible poeta universal.

Ficha Técnica de YO SOY AQUEL QUE AYER NO MÁS DECÍA: Información esencial para el lector.

Nº de páginas:
839
Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788437507897
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
09/04/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
16.5 cm
Grueso:
4.3 cm
Peso:
1255 gr

Descargar el libro YO SOY AQUEL QUE AYER NO MÁS DECÍA gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Cansado de la rutina? bajar un YO SOY AQUEL QUE AYER NO MÁS DECÍA gratis es la fuga especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a descubrir ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y da rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR