VOY A PORTARME MUY BIEN

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea CHRIS HAUGHTON en VOY A PORTARME MUY BIEN. Ser bueno todo el rato es muy difícil. ¡Sobre todo para Simón! Simón quiere ser el mejor perro del mundo. Va a portarse muy bien. Cuando su dueño Alfonso sale a hacer un recado, Simón ve en la mesa de la cocina una deliciosa tarta y es que…es que…¡No puede evitarlo! Después ve ¡un gato! Y a Simón le encanta perseguir gatos…El divertidísimo libro del prestigioso autor e ilustrador Chris Haughton.

VOY A PORTARME MUY BIEN: datos y informaciónes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
32
Editorial:
NUBEOCHO EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418599101
Año de edición:
2021
Fecha de lanzamiento:
27/09/2021
Alto:
16 cm
Ancho:
16 cm
Grueso:
1.3 cm

VOY A PORTARME MUY BIEN: utilizable para descarga gratuita y deleite de los lectores.

No pierdas la oportunidad de descargar un VOY A PORTARME MUY BIEN gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la más reciente. ¿Te agrada la fantasía, el romance o los secretos por resolver? Lo tenemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR