VIZCAYA EN GUERRA: LA CAMPAÑA DEL NORTE EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA TUVO UNO DE SUS HITOS EN LA TOMA DE BILBAO

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los misterios de VIZCAYA EN GUERRA: LA CAMPAÑA DEL NORTE EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA TUVO UNO DE SUS HITOS EN LA TOMA DE BILBAO de la mano de PABLO SAGARRAOSCAR GONZALEZLUCAS MOLINA. A FINALES DE MARZO DE 1937, FRANCO DECIDIÓ CENTRAR TODO SU ESFUERZO OFENSIVO SOBRE VIZCAYA. ESTA DECISIÓN VINO ACOMPAÑADA DE INNOVACIONES ESTRATÉGICAS Y TÁCTICAS, RENUNCIANDO A LAS MANIOBRAS LIMITADAS Y CON POCOS EFECTIVOS PARA ORGANIZAR UNA VERDADERA Y MODERNA MAQUINA DE GUERRA.

Explorando VIZCAYA EN GUERRA: LA CAMPAÑA DEL NORTE EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA TUVO UNO DE SUS HITOS EN LA TOMA DE BILBAO: detalles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
64
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416200559
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/10/2017
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
0.6 cm
Peso:
225 gr

VIZCAYA EN GUERRA: LA CAMPAÑA DEL NORTE EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA TUVO UNO DE SUS HITOS EN LA TOMA DE BILBAO: disponible para descarga gratuita y deleite de los fanáticos de la lectura.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros podrás empezar ese viaje al bajar un VIZCAYA EN GUERRA: LA CAMPAÑA DEL NORTE EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA TUVO UNO DE SUS HITOS EN LA TOMA DE BILBAO gratis. Desde clásicos atemporales hasta proyectos contemporáneas, nuestra colección tiene algo para cada lector ávido de emociones. ponte listo para comprender personajes inolvidables, examinar mundos imaginarios y descubrir novedosas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta interesante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR