VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE de MANUEL RIVAS una lectura enriquecedora. El nuevo libro de Manuel Rivas: tres narraciones en las que lo esencial no es tener o no tener poder, sino decidir ser o no ser libre.INCLUYE EL RELATO QUE INSPIRÓ LA SERIE DE TELEVISIÓNVIVIR SIN PERMISO«Somos lo que recordamos, somos lo que olvidamos, pero también somos lo que amamos y lo que nos duele.»En «El miedo de los erizos» habita la rebeldía de los que no tienen nada que perder. Nemo Bandeira, el hombre más poderoso de Oeste, ve en «Vivir sin permiso» cómo, después de haber intentado durante toda su vida recubrir de respetabilidad los delitos cometidos, su memoria empieza a diluirse. «Sagrado mar» es una historia sobre la verdadera tragedia de la vida, que no es la desobediencia, sino la obediencia.En este libro compiten el bien y el mal, el sometimiento y la insumisión de unos personajes inolvidables, fruto de la maestría narrativa de Manuel Rivas. Con el narcotráfico como negocio y también como red que corrompe conciencias y atrapa muchas vidas en su epicentro, las tres narraciones concluyen en la misma verdad: no hay droga más peligrosa que el poder y la violencia.La crítica ha dicho sobre el autor y su obra: «Una escritura concentrada e intensa como un oráculo.» Faro de Vigo«Esa voz que nos traslada sin aparente esfuerzo de una serie negra mágica a un polar endurecido y sombrío.» Diego Ameixeiras, La Voz de Galicia«El libre entretejer de historias que brota de una ficción portentosa.» Francisco Estévez,El Imparcial«Lo que importa, lo que deja en el alma del lector una huella más potente (sobre todo en "Sagrado mar") es la evidencia de que todo lo que toque, lo ruin humano incluso, lo doloroso, lo sangriento y lo inenarrable, alcanza en Rivas la altura de lo imprescindible.» Juan Cruz,Babelia«He aprendido más de la Guerra Civil española leyendoEl lápiz del carpintero, de Manuel Rivas, que en todos los libros de historia.» Günter Grass, premio Nobel de Literatura«Manuel Rivas es un narrador importante porque es sensible y tiene un oído increíble que, en su ficción, está aliado con una gran integridad.» John Berger«Rivas es, sin duda, la figura más importante (y la más conocida) de la literatura gallega contemporánea [...]. Sus ficciones tienen el tono de un relato oral.» Alberto Manguel«Rivas es un clásico indiscutible.» The Scotsman«Los libros arden mal es una novela excepcional escrita por un autor excepcional.» The Independent«Un autor que sabe cómo introducir la poesía no sólo en sus frases, sino también en su manera de ver el mundo.» Raphaëlle Rérolle,Le Monde«Uno de los escritores que mejor nos han contado este lado del Oeste.» Javier Rioyo,El Boomeran(g)«Un auténticotour-de-force narrativo [...]. Rivas nunca pierde la fe en la capacidad humana para superar la más sombría de las situaciones.» The Irish Times(sobreTodo es silencio)

Ficha Técnica de VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE: Datos valiosos sobre el libro.

Nº de páginas:
152
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466350525
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
12/03/2020
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
158 gr

Descargar VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

Descargar un VIVIR SIN PERMISO Y OTRAS HISTORIAS DE OESTE gratis te brinda la posibilidad de presenciar el poder de las palabras. En nuestra web de libros, encontrarás una selección cuidadosamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más resaltadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza esta interesante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR