VIVE COMO UN MENDIGO, BAILA COMO UN REY EBOOK

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de VIVE COMO UN MENDIGO, BAILA COMO UN REY EBOOK de IGNATIUS FARRAY. Ignatius Farray es al humor lo que el agua es a la vida, es decir, un elemento necesario. No porque sea parte de La vida moderna, tenga un Premio Ondas, haya estado nominado a los Emmy y convoque a miles de personas en sus monólogos cada año; tampoco porque sea invitado recurrente de La resistencia, Late Motiv, Ilustres ignorantes y cualquier otra manifestación de la risa que valga la pena; no. Ignatius Farray es necesario porque es imprevisible. ¿Y qué libro puede hacer un tío imprevisible? Quién sabe…Dicen los rumores que Vive como un mendigo, baila como un rey puede definirse como un viaje a la cabeza dislocada de Ignatius. Un recorrido tan improbable como real desde una sala de catequesis en Tenerife hasta los escenarios y platós de Madrid, con escalas en Londres y Móstoles. ¿Cuándo dejó nuestro héroe de lado al niño Juan Ignacio y se convirtió en Ignatius? ¿Qué tuvo que pasar para que se erigiera como el comediante más comprometido y surreal de nuestro país?Memorias, teoría del humor, ilustraciones y documentos nunca antes vistos se entremezclan aquí para dar forma a un libro absoluto. Bienvenidos al cajón de sastre del gran Ignatius Farray, el asiento en primera fila que cualquiera de sus seguidores quisiera tener.

VIVE COMO UN MENDIGO, BAILA COMO UN REY EBOOK: datos y especificaciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
272
Editorial:
TEMAS DE HOY
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788499988320
Año de edición:
2020

VIVE COMO UN MENDIGO, BAILA COMO UN REY EBOOK: disponible para descarga gratis y deleite de los amantes de la lectura.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un VIVE COMO UN MENDIGO, BAILA COMO UN REY EBOOK gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te da una amplia diversidad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer conocer personajes memorables y te inspirarán de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR