VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA

Bienvenidos a un viaje literario donde NIÑAS REBELDES es el guía y VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA es nuestro destino. De la factoría de Niñas Rebeldes llegan estos cuentos de grandes mujeres. Sarah es la primera persona en su familia que no ha nacido como esclava. Pero ser libre no significa que Sarah no deba trabajar. Cocina, limpia, recoge algodón, lava la ropa y cuida de niños. Y cuando tiene que trabajar, Sarah se recoge el pelo. Un día, ¡se le empieza a caer! En lugar de darse por vencida, Sarah empieza a probar y mezclar productos y acaba inventando algo mejor que cualquier champúo aceite que haya probado... Gracias a este producto milagroso, decide crear su propia empresa.

[amazon bestseller="VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA" template="caja" max=1]

Explorando VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA: datos en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
128
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408225287
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
HUGO LÓPEZ ARAIZA BRAVO
Fecha de lanzamiento:
03/03/2020
Alto:
19.5 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
316 gr

VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA: utilizable para descarga gratis y deleite de los fanáticos de la lectura.

No hay mejor compañía que un buen libro, y ahora puedes descargar un VIDAS DE NIÑAS REBELDES : MADAM C.J. WALKER CREA UNA EMPRESA gratis para disfrutarlo en cualquier momento. Nuestra web de libros te permite explorar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges los relatos de ciencia ficción? Sea cual sea tu elección, solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta alucinante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir