VIAJE EN EL TIEMPO 9 (GERONIMO STILTON)

Exploraremos las temáticas y mensajes que GERONIMO STILTON ha plasmado en su libro VIAJE EN EL TIEMPO 9 (GERONIMO STILTON). ¡Un superratónico viaje con Geronimo Stilton!  El Museo de Ratonia va a recibir el prestigioso Premio Corteza Fósil, ¡un reconocimiento que se otorga a los mejores museos del mundo! Pero carece de tres piezas arqueológicas, perdidas en la historia... No nos queda más remedio que subir a bordo del Bananokronos, la nueva máquina del tiempo, y viajar inmediatamente a la búsqueda de tesoros antiguos. ¡Nos encontraremos con Alejandro Magno, Cleopatra, Francis Drake y el joven Amadeus Mozart! ¡CON ADHESIVOS SUPERRATÓNICOS!

Ficha Técnica de VIAJE EN EL TIEMPO 9 (GERONIMO STILTON): Datos relevantes y servibles.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408187899
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MIGUEL GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
12/06/2018
Alto:
19.3 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
3.2 cm
Peso:
668 gr
Colección:
VIAJE EN EL TIEMPO (STILT
Número:
9

Descargar VIAJE EN EL TIEMPO 9 (GERONIMO STILTON) gratis: Una joya literaria a tu disposición.

¿Te agradaría tener acceso a un VIAJE EN EL TIEMPO 9 (GERONIMO STILTON) gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a explorar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin desplazarte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR