VIAJE EN EL TIEMPO 10 (GERONIMO STILTON)

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué VIAJE EN EL TIEMPO 10 (GERONIMO STILTON) de GERONIMO STILTON trasciende el tiempo. ¡¿ESTÁIS LISTOS PARA EL INCREÍBLE, SUPERRATÓNICO DÉCIMO VIAJE EN EL TIEMPO?! ¡SERÁUNA AVENTURA TREPIDANTE, PALABRA DE STILTON, GERONIMO STILTON! Por mil quesos de bola, Benjamín, Trappy y Escalofriosa han desaparecido con el Quantix Explorer, la máquina del tiempo inventada por Fisgogenio... ¡Tenemos que devolverlos ya a Ratonia en el presente! No solo eso: también la pérfida Madame No ha emprendido un viaje en el tiempo y quiere robar los trajes más preciados de las reinas del pasado. ¡Nos espera una aventura trepidante! ¡Incluye ratopegatinas y el pasaporte del viajero del tiempo!

VIAJE EN EL TIEMPO 10 (GERONIMO STILTON): propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
384
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408209645
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MIGUEL GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
11/06/2019
Alto:
19.3 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
3.3 cm
Peso:
676 gr
Colección:
VIAJE EN EL TIEMPO (STILT
Número:
10

Descargar el libro de VIAJE EN EL TIEMPO 10 (GERONIMO STILTON) gratis: Un tesoro literario sin valor.

Descargar un VIAJE EN EL TIEMPO 10 (GERONIMO STILTON) gratis jamás fue tan simple. En esta increíble web de libros, encontrarás una extensa selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la más reciente. ¿Qué estás aguardando? adéntrate en el emocionante mundo de la literatura y lleva contigo las mejores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el enlace de descarga y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR