VIAJE AL CENTRO DE LOS CRAMPS

Prepárate para emocionarte, reflexionar y gozar de la prosa exclusiva de DICK PORTER en VIAJE AL CENTRO DE LOS CRAMPS. Formada en el Nueva York de finales de esa ;década por los nacidos en Ohio Lux Interior (Erick Purkhiser) y Poison Ivy Rorscharch (Kirsty ;Wallace), los Cramps no solo dieron origen al ;psychobilly, sino que también dejaron detrás ;un insuperable legado de arrasadoramente ;bueno y primario rock’n’roll. Lux Interior era ;como el monstruo de Frankenstein reconstruido ;con partes de Gene Vincent y Eddie Cochran, ;mientras que Poison Ivy, con su mirada láser ;capaz de cortar titanio, era una de las mujeres ;más formidables del rock. Con entrevistas inéditas hasta ahora con Ivy, ;Lux y el resto de los miembros de la banda, ;ilustraciones y una completa discografía, este ;libro recorre toda la historia de los Cramps, desde ;sus orígenes hasta su final, con la inesperada ;muerte de Lux en el 2009, en lo que supone ;también a un viaje a una época irrepetible, el ;Nueva York donde cristalizó la creatividad más ;desbordante, y que se convirtió en el centro de la ;música.

Ficha Técnica de VIAJE AL CENTRO DE LOS CRAMPS: Información clave del libro.

Nº de páginas:
321
Editorial:
LIBURUAK 01
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419234131
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JAVIER HERNANDEZ AYENSA
Fecha de lanzamiento:
26/06/2023
Alto:
14 cm
Ancho:
21 cm
Peso:
315 gr

Descargar el libro de VIAJE AL CENTRO DE LOS CRAMPS gratis: Un tesoro para tu biblioteca personal.

¿Quieres entrar a un VIAJE AL CENTRO DE LOS CRAMPS gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. hemos reunido una recopilación ecléctica de proyectos literarias que satisfarán inclusive al lector más exigente. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la variedad es enorme. Haz clic en el enlace de descarga y comienza a examinar mundos que solo la literatura puede sugerir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR