VERDURAS DE TEMPORADA: COCINA SIGUIENDO EL RITMO DE LAS ESTACIONES

Exploraremos las temáticas y mensajes que EXKI ha plasmado en su libro VERDURAS DE TEMPORADA: COCINA SIGUIENDO EL RITMO DE LAS ESTACIONES. Un repaso de las verduras y las frutas más adecuadas para alimentarnos en cada estación del año. Este libro nace de una idea muy simple: nos alimentamos mejor cuando comemos en consonancia con la naturaleza.Cuanto más presente esté la naturaleza en el plato, más placentero será este. Por ello, aquí te proporcionamos las claves para escoger las mejores frutas y verduras de temporada y para elaborar recetas infalibles, fáciles y rápidas que respetan el ritmo de las estaciones.Todos los nutricionistas están de acuerdo: las verduras son beneficiosas para la salud. ¡Disfruta de sus propiedades en el momento más adecuado!

VERDURAS DE TEMPORADA: COCINA SIGUIENDO EL RITMO DE LAS ESTACIONES: descubre todos los datos técnicos de esta obra literaria.

Nº de páginas:
144
Editorial:
LUNWERG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416890026
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARÍA OTERO PORTA
Fecha de lanzamiento:
04/04/2017
Alto:
24 cm
Ancho:
18.5 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
494 gr

Descargar el libro de VERDURAS DE TEMPORADA: COCINA SIGUIENDO EL RITMO DE LAS ESTACIONES gratis: Una ocasión para conectar con la literatura.

¿Estás intentando encontrar la forma de bajar un VERDURAS DE TEMPORADA: COCINA SIGUIENDO EL RITMO DE LAS ESTACIONES gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una experiencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes apretar el botón de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR