VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA

Prepárate para emocionarte, pensar y disfrutar de la prosa exclusiva de MICHELE AMELOT en VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA. "Completo y, a la vez, simple y práctico, este libro está dirigido a usuarios de Excel 2019 y a desarrolladores que deseen crear aplicaciones amigables, fiables y potentes. Además de los elementos básicos del lenguaje VBA (estructura del lenguaje y conceptos de programación orientada a objetos) que permitirán automatizar el manejo de sus datos, aprenderá a crear tablas dinámicas y gráficos, a diseñar formularios, a personalizar la interfaz de Excel, especialmente la cinta de opciones, a comunicarse con las otras aplicaciones de Office, a importar o publicar páginas web y archivos XML y a aprovechar las funciones API de Windows. Cada capítulo incluye numerosos ejemplos. El libro concluye con un ejercicio integrador que lo guiará a través de la creación completa de una aplicación Excel. Los ejemplos incluidos en este libro pueden descargarse desde el sitio de Ediciones ENI, www.ediciones-eni.com."

[amazon bestseller="VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA" template="caja" max=1]

Explorando la Ficha Técnica de VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA: Información importante.

Nº de páginas:
468
Editorial:
ENI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9782409021817
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
Barcelona
Fecha de lanzamiento:
10/10/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
17 cm

Descargar VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

Descargar un VBA EXCEL (VERSIONES 2019 Y OFFICE 365 : PROGRAMAR EN EXCEL: MACROS Y LENGUAJE VBA gratis jamás fue tan sencillo. En esta increíble web de libros, encontrarás una amplia selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la más reciente. ¿Qué estás aguardando? sumérgete en el emocionante mundo de la literatura y lleva contigo las mejores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el botón de descarga y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir