VAN GOGH: EL SUICIDADO DE LA SOCIEDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL JUICIO DE DIOS

Te invitamos a conocer por qué VAN GOGH: EL SUICIDADO DE LA SOCIEDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL JUICIO DE DIOS de ANTONIN ARTAUD se convirtió en un imprescindible de la literatura. ¿Ensayo, poema, relato autobiográfico? Van Gogh el suicidado de la sociedad es tan inclasificable como las anteriores obras de Artaud. Dislocando las formas y las prácticas culturales, subvirtiendo todas las categorías, no puede ser absorbida por ninguna. Pero lo que sí podemos asegurar es que nos encontramos ante un texto sin parangón en la literatura contemporánea. Para acabar de una vez con el juicio de Dios es un texto radiofónico encargado a Artaud por Fernand Pouey director de las emisiones literarias y dramáticas. De tal modo revolucionó los presupuestos radiofónicos que su difusión programada para el 2 de noviembre de 1948 fue inmediatamente prohibida. Sesenta y tantos años más tarde, este texto conserva toda su virulencia y es además testimonio de la clarividencia de Artaud en un campo como el radiofónico, del que supo ver sus inmensas posibilidades.Antonin Artaud nace en Marsella en 1896. Llega a París a los 24 años y comienza una vida artística rica en experiencias. En estas líneas solo cabe citar sus actividades literarias y teatrales, su adhesión entusiasta al surrealismo que duraría hasta 1926, la experiencia vivida en México y, por último, el regreso a Francia donde, atacado por unos, y víctima de una grave crisis psíquica, pasó los ocho últimos años de su vida de hospital en hospital, viviendo de...

Descubre VAN GOGH: EL SUICIDADO DE LA SOCIEDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL JUICIO DE DIOS: Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
384
Editorial:
FUNDAMENTOS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788424502300
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
RAMÓN FONT
Fecha de lanzamiento:
01/01/2011
Peso:
1 gr

VAN GOGH: EL SUICIDADO DE LA SOCIEDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL JUICIO DE DIOS: Descarga gratuita y descubre por qué enamora a sus leyentes.

No pierdas la posibilidad de descargar un VAN GOGH: EL SUICIDADO DE LA SOCIEDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ CON EL JUICIO DE DIOS gratis en nuestra web de libros. Aquí vas a encontrar una rica diversidad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la más reciente. ¿Te gusta la ciencia ficción, el romance o los secretos por solucionar? Lo poseemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR