VAMPIRO LA MASCARADA : LAS FAUCES DEL INVIERNO 9

Te invitamos a descubrir por qué VAMPIRO LA MASCARADA : LAS FAUCES DEL INVIERNO 9 de NATHAN GOODEN se convirtió en un infaltante de la literatura. Hinca el diente a este cómic y descubre un mundo oculto de vampiros, demonios y cazadores que viven en las sombras y conspiran entre nosotros. Cecily se encuentra en el vestíbulo de un rascacielos asediado por una horda de cazadores de vampiros. La corte de la camarilla está atrapada en el ático. Solo quedan unos minutos para el amanecer. Y, aunque consiga llegar hasta Calder, puede que descubra verdades más difíciles de afrontar que la propia muerte definitiva. Mientras tanto, Rey Rata se da cuenta de que, si alguno de ellos pretende sobrevivir una noche más, ha llegado el momento de reforjar viejas alianzas.

VAMPIRO LA MASCARADA : LAS FAUCES DEL INVIERNO 9: datos técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
32
Editorial:
COSMICA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788412601886
Año de edición:
2023
Traductor:
ROCÍO MORÓN
Fecha de lanzamiento:
01/05/2023
Alto:
25.8 cm
Ancho:
16.8 cm
Grueso:
0.3 cm
Peso:
90 gr

Descargar VAMPIRO LA MASCARADA : LAS FAUCES DEL INVIERNO 9 gratis: Una puerta a la imaginación y la aventura.

¿Quieres leer un VAMPIRO LA MASCARADA : LAS FAUCES DEL INVIERNO 9 gratis? Nuestra web de libros es el lugar ideal para hacerlo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes hacer clic en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR