VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES!

Adéntrate en el fascinante universo literario de TIMOTHY KNAPMAN con su libro VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES! como brújula. Acompaña a Marta, a Mateo y a su perro Pelusín a explorar la selva amazónica. Desde los árboles gigantes de la superficie hasta las raíces más profundas del interior de la tierra, descubrirás un montón de curiosidades de la selva y de los increíbles animales que viven en ella. ¿Qué comen los monos araña? ¿Qué animales habitan en el sotobosque? ¿Cuándo empezaron a vivir humanos en la Amazonia? ¡Adéntrate en la selva y lo sabrás!

[amazon bestseller="VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES!" template="caja" max=1]

Explorando VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES!: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
24
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408234487
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARIONA BARRERA AGUILERA
Ilustrador:
WESLEY ROBINS
Fecha de lanzamiento:
17/02/2021
Alto:
34 cm
Ancho:
21 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
714 gr

VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES!: Descarga gratuita y descubre por qué es una joya literaria.

En nuestra plataforma de libros, descargar un VAMOS A LA SELVA: ¡EXPLORA LA VIDA QUE CRECE ENTRE LOS ARBOLES! gratis es solo el comienzo de una vivencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te agradaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un interesante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes pulsar el enlace de descarga para empezar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir