VAMOS A LA ESCUELA (OSO Y RATONA. PEQUEÑA MANITAS)

Acompáñanos en esta travesía literaria y revela por qué VAMOS A LA ESCUELA (OSO Y RATONA. PEQUEÑA MANITAS) de NICOLA EDWARDS trasciende el tiempo. Con esta colección de libros de cartón protagonizada por Oso y Ratona los más pequeños aprenderán hábitos, valores y buenas maneras mientras comparten contigo momentos inolvidables. Oso y Ratona son los entrañables protagonistas de esta colección de libros de cartón. Juntos compartirán un sinfín de vivencias: irán al parque, recogerán los juguetes despues de jugar, se lavarán los dientes, leerán un cuento antes de ir a dormir, celebrarán una fiesta de cumpleaños... Los niños podrán interactuar con las historias y sus protagonistas gracias a las pestañas, solapas y elementos móviles que se incluyen en cada libro. Los libros con el sello Pequeñas Manitas están pensados específicamente para los lectores más pequeños de la casa. Adaptados a sus necesidades especiales, tienen el tamaño adecuado para sus manitas y están impresos en materiales resistentes a su infinita energía.

Descubre VAMOS A LA ESCUELA (OSO Y RATONA. PEQUEÑA MANITAS): Ficha Técnica con información esencial.

Nº de páginas:
16
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448857264
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
11/03/2021
Alto:
17 cm
Ancho:
17.1 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
318 gr
Colección:
OSO Y RATONA

Descargar el libro de VAMOS A LA ESCUELA (OSO Y RATONA. PEQUEÑA MANITAS) gratis: Una oportunidad única para los lectores.

Descargar un VAMOS A LA ESCUELA (OSO Y RATONA. PEQUEÑA MANITAS) gratis es el sueño de todo amante de la lectura, y ahora es una situación. En nuestra web de libros, podrás acceder a una extensa variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te apasiona la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí vas a encontrar algo que te atrape. ¡No lo pienses más y presiona el enlace de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR