VAMOS A APRENDER LOS NUMEROS

En esta bitácora, vamos a compartir nuestras impresiones sobre VAMOS A APRENDER LOS NUMEROS de MARY CARTWRIGHTMATTHEW OLDHAM y su impacto en la literatura. Divertido libro para que los niños aprendan a contar del 1 al 10 con divertidos objetos y animales: desde globos y paraguas, hasta conejitos que van en bicicleta o dinosaurios que llevan sombrero.

Conoce más sobre VAMOS A APRENDER LOS NUMEROS: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
24
Editorial:
USBORNE PUBLISHING
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9781474999779
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
LONDON
Traductor:
CRISTINA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Ilustrador:
ELISA FERRO
Fecha de lanzamiento:
01/06/2021
Alto:
21.6 cm
Ancho:
19.2 cm

VAMOS A APRENDER LOS NUMEROS: utilizable para descarga gratis y disfrute en cualquier momento.

En nuestra web de libros, bajar un VAMOS A APRENDER LOS NUMEROS gratis es solo el comienzo de una vivencia enriquecedora. por medio de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, vas a conocer a individuos inolvidables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te encanta la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O prefieres dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo vas a encontrar aquí. ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR