VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL

Descubre cómo VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL de CRISTINA NUÑEZ PEREIRARAFAEL ROMERO ha impactado a leyentes de todo el mundo. 11 infancias emocionantes y 22 valores. Valores para que tu hijo(a) alcance sus propios sueños. Si le gusta el fútbol, sácale partido a lo positivo. El libro Valores de oro aprovecha esa motivación, y así tu hijo(a) estará más receptivo(a) para encontrar en esos 22 valores la llave para alcanzar sus propias metas (tocar la guitarra o llegar a la Luna, por ejemplo). ¿Cómo? • A través de historias reales de once infancias (Leo, Cristiano, Marta y otras ocho), tu hija(o) disfrutará con datos curiosos... mientras interioriza que los valores son necesarios para alcanzar las metas que nos proponemos. • Cada historia menciona dos valores, que al personaje le fueron imprescindibles para hacer realidad sus sueños. Captada la atención de tu hija(o), en la página siguiente, se le explica en qué consisten dichos valores y su utilidad.

[amazon bestseller="VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL" template="caja" max=1]

Desglose de VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL: Información técnica del libro.

Nº de páginas:
80
Editorial:
PALABRAS ALADAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788494890666
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
ALEJANDRA KARAGEORGIU, BELA OVIEDO, BETANIA ZACARIAS, VARELA
Fecha de lanzamiento:
10/01/2021
Alto:
24 cm
Ancho:
22.5 cm
Peso:
680 gr

VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

Descargar un VALORES DE MUCHOS COLORES: EL LADO MAS POSITIVO Y TIERNO DEL FUTBOL gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de entrar a una extensa colección de obras literarias de forma totalmente gratis. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, elige tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el botón que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir