VACACIONES INFANTIL CUADERNO DE VERANO 5 AÑOS

Descubre cómo VV.AA. aborda temas profundos y universales en su novela VACACIONES INFANTIL CUADERNO DE VERANO 5 AÑOS. Cuaderno de vacaciones infantil con actividades de grafomotricidad de letras y de números y actividades de lógica. Para niños y niñas de 5 y 6 años de educación infantil. Este cuaderno de vacaciones infantil tiene dos objetivos: - Recordar todo lo aprendido durante el curso y así no olvidarlo durante las vacaciones de verano. - Asimilar todos aquellos contenidos básicos del curso que todavía no se han acabado de aprender bien; por eso se trabaja la grafomotricidad, la observación y la lógica con unos ejercicios fáciles y divertidos. Las imágenes de los cuadernos posibilitan toda clase de motivaciones, observaciones y prácticas de lenguaje. Objetivo: Trabajar la grafomotricidad con números y letras, la observación y la lógica.

Ficha Técnica de VACACIONES INFANTIL CUADERNO DE VERANO 5 AÑOS: Datos esenciales sobre el libro.

Editorial:
NADAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788478878741
Año de edición:
2022
Fecha de lanzamiento:
11/05/2022

Descargar VACACIONES INFANTIL CUADERNO DE VERANO 5 AÑOS gratis: Una obra literaria para gozar sin costo.

En nuestra plataforma de libros, bajar un VACACIONES INFANTIL CUADERNO DE VERANO 5 AÑOS gratis es solo el comienzo de una experiencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te agradaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el enlace de descarga para comenzar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR