VACACIONES CON FROZEN. 4 AÑOS

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en VACACIONES CON FROZEN. 4 AÑOS de VV.AA.. áEste verano refrescate en Arendelle mientras aprendes y repasas con Elsa y Anna! Con las actividades del cuaderno Vacaciones con Frozen. 4 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados P5. Ir a la playa, practicar deporte..., las vacaciones son para pasarlo en grande y disfrutar, pero áojo!, no queremos que los peques olviden todo lo que han aprendido durante el curso. Con los cuadernos Vacaciones con Frozen, los niños repasarán y aprenderán sin darse cuenta, y lo harán acompañados por las princesas Elsa y Anna, ásus personajes favoritos! Vacaciones con Frozen. 4 años está concebido para para potenciar las habilidades y repasar los conocimientos de niños de 4 años que en septiembre van a empezar P5. Es la herramienta perfecta para prepararles durante el verano para el nuevo curso uniendo repaso y diversión.

Explorando VACACIONES CON FROZEN. 4 AÑOS: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
60
Editorial:
CLIPER PLUS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416548453
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Traductor:
ADOSAGUAS SAYALERO SLU
Fecha de lanzamiento:
05/05/2016
Alto:
29 cm
Ancho:
21.6 cm
Grueso:
0.5 cm
Peso:
282 gr

Descargar VACACIONES CON FROZEN. 4 AÑOS gratis: Un viaje literario al alcance de todos.

¿Quieres descargar un VACACIONES CON FROZEN. 4 AÑOS gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te ofrece una amplia selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del enlace de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR