VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS, la impresionante obra literaria escrita por el talentoso autor VV.AA.. VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS es el nuevo proyecto de ALGAIDA para niñas, con temas seleccionados para tener éxito en sus exámenes. VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS de Varios autores editado por ALGAIDA (03/05/2010), ayuda para reforzar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de cuadernos de vacaciones. Los niños hallarán en VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de texto indispensable para el maestro que le permitirá proyectar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS la niña podrá comprobar que ha adquirido el nivel de la asignatura.

VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS: Información técnica y más sobre la obra.

Nº de páginas:
72
Editorial:
ALGAIDA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Wire-O
ISBN:
9788498774153
Año de edición:
2010
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/05/2010
Alto:
31.5 cm
Ancho:
25 cm
Grueso:
0.5 cm
Peso:
232 gr

VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS: Descarga gratis y adéntrate en este planeta imaginario.

Descargar un VACACIONES ALGAIDA 3 AÑOS gratis es lo primero que hay que hacer para abrir las puertas de la imaginación y el saber. En nuestra web de libros, te invitamos a sumergirte en una amplia selección de géneros literarios. revela la belleza de la poesía, la emoción de las novelas y la inteligencia de los ensayos. ¿Listo para explorar el mundo de las letras? Haz clic en el botón de descarga y despierta tu cabeza con cada palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR