USTED PRIMERO

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de USTED PRIMERO de CARMEN POSADASMARTA ROBLES y la destreza del autor en su creación. Las reglas secretas que rigen el mundo de los sentimientos, los códigos sociales que en toda ocasión avalan el «saber estar», las convenciones y rituales que garantizan un comportamiento adecuado y elegante en cualquier situación Hay códigos sociales que rigen el complicado universo de la conquista, la seducción, el amor y hasta la infidelidad. Todas esas convenciones y rituales, que avalan el «saber estar», garantizan un comportamiento adecuado, pero son las reglas no escritas las que separan el fracaso del éxito con una fina línea. Y hasta ahora no figuraban en ningún manual. Usted primeromás que una guía es un ensayo sobre las buenas maneras, documentado a través de la literatura, el cine, el arte y el sentido común. Un manual sin precedentes en el que, además de las normas pautadas desde el uso y la costumbre, se recogen las «otras reglas», las ocultas, aún más importantes que las primeras, que existen en cualquier sociedad.

USTED PRIMERO: datos importantes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
448
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467049343
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
31/01/2017
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
286 gr
Colección:
BOOKET
Número:
1

USTED PRIMERO: disfruta de su descarga gratis y sumérgete en su mundo literario.

¿Quieres descargar un USTED PRIMERO gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te ofrece una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR