UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

En esta bitácora, encontrarás las razones para enamorarte de la prosa de RAFAEL A. PERMUY LOPEZLUCAS MOLINA FRANCO en UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Si bien es cierto que en publicaciones históricas, de carácter general, relativas a la guerra civil española de 1936-39, cuando se alude a la Legión Cóndor alemana se indica, sin más detalles, que la unidad sivió de banco de pruebas y ensayos de los aviones y armamento en general que se encuadraron en ella; esta es una verdad a medias. la Legión Cóndor tuvo en su organigrama, durante un breve periodo de tiempo, dos unidades aéreas experimentales: las llamadas VJ./88 y VB./88, encargadas de las pruebas de los nuevos monoplanos de caza Messerschmitt Bf 109 y Heinkel He 112, así como los bombarderos bimotores de tren retráctil Heinkell He 111, Dornier Do 17 y Junkers Ju 86.

[amazon bestseller="UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA" template="caja" max=1]

Todo lo que debes entender sobre UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
GALLAND BOOKS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda con solapas
ISBN:
9788415043867
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
28/04/2016
Peso:
1 gr

Descargar el libro de UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA gratis: Un encuentro con la literatura excepcional.

¡No pierdas la oportunidad de bajar un UNIDADES EXPERIMENTALES DE LA LEGION CONDOR: LAS ESCUADRILLAS VJ/ 88 Y VB/88 EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, poseemos algo para todos los fanáticos de la lectura. únicamente debes pulsar el botón de descarga y empezar a gozar de una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir