UNA VISTA DESDE EL PUERTO

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con UNA VISTA DESDE EL PUERTO, la fascinante obra literaria escrita por el talentoso creador ELIZABETH TAYLOR. "En un pequeño pueblo de la costa inglesa, durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Robert, el marido de una escritora de novelas, se siente atraído por Tory, una divorciada con un hijo. Éste es el punto de partida del que se sirve Elizabeth Taylor para construir una novela coral sobre la vida de un pueblo costero y los sentimientos de sus gentes. Taylor describe con destreza, y de manera implacable, las relaciones familiares y afectivas de las clases media y alta británicas. Nadie como Elizabeth Taylor ha sabido reflejar mejor las debilidades y grandezas del ser humano. Un mosaico de emociones, una novela coral, cuyos personajes y sus intrincadas relaciones en un pueblo de la costa inglesa constituyen una de las mejores muestras de talento literario."

UNA VISTA DESDE EL PUERTO: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
240
Editorial:
GATOPARDO EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494426353
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
CARMEN FRANC­
Fecha de lanzamiento:
01/02/2016
Alto:
1.2 cm
Ancho:
2 cm
Peso:
1 gr

Descargar el libro de UNA VISTA DESDE EL PUERTO gratis: Una vivencia de lectura inigualable.

¿Quieres acceder a un UNA VISTA DESDE EL PUERTO gratis? Nuestra web de libros es tu mejor aliado. reunimos una recopilación ecléctica de proyectos literarias que satisfarán incluso al lector más exigente. Desde la poesía más inspiradora hasta los thrillers más escalofriantes, la variedad es inmensa. Haz clic en el enlace de descarga y empieza a examinar mundos que solo la literatura puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR