UNA VIDA DE BAR EN BAR

¿Listo para comprender un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de UNA VIDA DE BAR EN BAR de JOSE ANGEL MAÑAS. En un diálogo permanente, Domingo Espinar va contándole su vida a un amigo escritor. En esas largas charlas, de bar en bar, le relata sus primeros amores, sus fracasos, habla de las personas que quiso, a las que perdió, sus primeros contactos con los movimientos sociales haciendo un repaso por la historia político-social y económica de España de las últimas décadas: desde el boom inmobiliario y la corruptela de algunos ayuntamientos hasta su implicación en un proceso por violencia de género acusado por su penúltima esposa. En un diálogo permanente, Domingo Espinar va contándole su vida a un amigo escritor. En esas largas charlas, de bar en bar, le relata sus primeros amores, sus fracasos, habla de las personas que quiso, a las que perdió, sus primeros contactos con los movimientos sociales haciendo un repaso por la historia político-social y económica de España de las últimas décadas: desde el boom inmobiliario y la corruptela de algunos ayuntamientos hasta su implicación en un proceso por violencia de género acusado por su penúltima esposa.

Ficha Técnica de UNA VIDA DE BAR EN BAR: Datos que enriquecen tu experiencia de lectura.

Nº de páginas:
288
Editorial:
ALGAIDA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491893998
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
25/03/2021
Alto:
22.5 cm
Ancho:
15.5 cm
Grueso:
2.4 cm
Peso:
398 gr

Descargar UNA VIDA DE BAR EN BAR gratis: Una obra literaria para disfrutar sin valor.

En nuestra interfaz de libros, descargar un UNA VIDA DE BAR EN BAR gratis es solo el comienzo de una vivencia fantástica. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te agradaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un interesante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el botón de descarga para empezar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR