UNA TIENDA EN PARIS

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con UNA TIENDA EN PARIS, la obra de MAXIM HUERTA, como guía. ¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés.Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.

Explorando la Ficha Técnica de UNA TIENDA EN PARIS: Datos relevantes del libro.

Nº de páginas:
352
Editorial:
MARTINEZ ROCA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788427039032
Año de edición:
2012
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
03/10/2012
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
2.8 cm
Peso:
490 gr
Colección:
MR EMOCIONATE

Descargar el libro UNA TIENDA EN PARIS gratis: Una vivencia de lectura enriquecedora.

En nuestra plataforma de libros, bajar un UNA TIENDA EN PARIS gratis es solo el comienzo de una experiencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y conocimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga para empezar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR