UNA QUEDADA MUY LOCA (UNA CASA DE LOCOS. COMIC 9)

En esta ocasión, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca UNA QUEDADA MUY LOCA (UNA CASA DE LOCOS. COMIC 9) de NICKELODEON. Lincoln tiene once años e intenta sobrevivir a la locura de su casa, en la que vive con sus padres y sus diez peculiares hermanas. ¡Bienvenido a la familia Loud!Cuando Mamá prepara un día intenso en el mercadillo, Lincoln y su padre tienen otros planes. Papá quiere acoger a sus amigos para una jornada de rol. Clyde, Stella y todos los amigos de Lincoln tienen una cita para probar el nuevo videojuego de Ace Savvy. Lincoln y Papá deberán aprender a jugar limpio y a compartir la casa, antes de que sus ambiciones como anfitriones conviertan a sus invitados en rehenes.Mientras, Mamá, Lori, Leni, Lynn, Luna, Luan, Lola, Lana, Lucy, Lisa y Lily llegan al mercadillo en busca de chollos, regalos, experiencias de regateo y# ¿pulgas? ¡Prepárate para la diversión más alocada!¡No te pierdas el nuevo cómic de Una casa de locos!¿POR QUÉ ES BUENO LEER CÓMICS?*Favorecen la iniciación en la lectura de un modo ágil, divertido, atractivo y visual gracias a sus frases cortas y el apoyo de las imágenes.*Aporta confianza a primeros lectores a quienes nos les engancha la lectura.*Ayuda a afianzar el hábito lector.*Fomenta y enriquece la imaginación y la creatividad.*Facilita la compresión lectora y ayudan a adquirir vocabulario gracias a que las viñetas permiten asociar rápidamente las palabras con su significado.¡LEER CÓMIC ES LEER!

UNA QUEDADA MUY LOCA (UNA CASA DE LOCOS. COMIC 9): un vistazo a sus puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
64
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448860455
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
19/05/2022
Alto:
23.5 cm
Ancho:
16.5 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
268 gr

UNA QUEDADA MUY LOCA (UNA CASA DE LOCOS. COMIC 9): Descarga gratuita y adéntrate en su cautivadora trama.

En nuestra web de libros, te damos la posibilidad de descargar un UNA QUEDADA MUY LOCA (UNA CASA DE LOCOS. COMIC 9) gratis y adentrarte en un mar de conocimiento y entretenimiento. Nuestra biblioteca virtual te da una amplia variedad de títulos que abarcan desde la historia más vieja hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te realice reír, pensar o soñar? no importa tu elección, solo tienes que pulsar el botón de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR