UNA PASIÓN ARRIESGADA

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de JODI ELLEN MALPAS por medio de su obra maestra UNA PASIÓN ARRIESGADA. Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar? Mientras considera si continuar con su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan es incapaz de resistirse a su deseo. Cuando descubra que Hannah esconde un peligroso secreto, no se detendrá hasta averiguar qué le está ocultando. ¿Los destruirá el pasado de Hannah o conseguirá la fuerza de una pasión que no habían conocido nunca que sus destinos se entrelacen para siempre?

Análisis de UNA PASIÓN ARRIESGADA: una observación intensamenta a sus características.

Nº de páginas:
464
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408244400
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
LARA AGNELLI
Fecha de lanzamiento:
30/06/2021
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
296 gr
Colección:
BOOKET

UNA PASIÓN ARRIESGADA: Descarga gratis y descubre por qué es un bestseller.

¿Listo para descubrir un UNA PASIÓN ARRIESGADA gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una experiencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu mente y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR