UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS EBOOK

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS EBOOK de MAAS SARAH J. y la destreza del autor en su creación. ¡Quinta entrega de la serie "Una corte de rosas y espinas"! Ahora Nesta y Cassian son los protagonistas. Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados. En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro.

UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS EBOOK: detalles técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
688
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408250081
Año de edición:
2021
Traductor:
JULIO SIERRA

Descargar UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS EBOOK gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

En nuestra web de libros, bajar un UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS EBOOK gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras interesante. Aquí vas a encontrar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de obras literarias y revela el poder de la palabra escrita. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR