UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (NUEVA PRESENTACION) (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 3)

Bienvenidos a un viaje literario donde SARAH J. MAAS es el guía y UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (NUEVA PRESENTACION) (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 3) es nuestro destino. Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Dejate seducir por la saga del momento! (Libro 3) Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá formar parte de un peligroso, e incluso letal, juego de engaño. Un juego en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá posicionarse como alta fae y luchar por controlar y dominar sus dones mágicos; tendrá que determinar en cuáles de los deslumbrantes altos lores puede confi ar y necesitará buscar aliados en los lugares más insospechados? Porque llegan tiempos oscuros, en los que la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

Detalles esenciales de UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (NUEVA PRESENTACION) (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 3): Ficha Técnica detallada.

Nº de páginas:
672
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408257127
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
JULIO SIERRA
Fecha de lanzamiento:
13/04/2022
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
1016 gr

Descargar UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (NUEVA PRESENTACION) (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 3) gratis: Un viaje literario disponible para todos.

¡La lectura te espera! bajar un UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (NUEVA PRESENTACION) (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 3) gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te ofrece una extensa selección de títulos de todas las clases. adéntrate en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR