UNA ARDIENTE BRUMA

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca UNA ARDIENTE BRUMA de EMILY DICKINSONLORENZO OLIVAN. Este libro ilustrado es una auténtica joya editorial tanto para regalar como para disfrutar. La obra y la vida de la autora han sido objeto en los últimos años de una mirada más actual, por lo que puede conectar tanto con adultos como con adolescentes. Los poemas están agrupados por temáticas. Como señala su antólogo, propone «una suerte de itinerarios, rutas u obsesiones para entender mejor el universo poético de la autora». Se trata de una edición bilingüe muy especial. El texto se presenta en el idioma original (inglés) y en español para mantener su riqueza y el espíritu poético en ambas lenguas.

Explorando la Ficha Técnica de UNA ARDIENTE BRUMA: Información valiosa.

Nº de páginas:
159
Editorial:
LUIS VIVES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788414041673
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ZARAGOZA
Traductor:
LORENZO OLIVÁN
Ilustrador:
NATALIA RANERA
Fecha de lanzamiento:
10/04/2023
Alto:
25 cm
Ancho:
19.5 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
780 gr

Descargar UNA ARDIENTE BRUMA gratis: Una ocasión para explorar novedosas emociones.

Descargar un UNA ARDIENTE BRUMA gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, vas a encontrar una amplia variedad de obras literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor interesante o escoges explorar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que pulsar el botón de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR