UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de RICHARD PLATT por medio de su obra maestra UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR. 30 inventos que cambiaron nuestra forma de vivir. Después de Un mundo asombroso, Richard Platt y James Brown vuelven con un nuevo y luminoso libro sobre grandes inventos. Abre este libro para descubrir una impresionante colección que incluye los descubrimientos más importantes de la historia. Un viaje por el pasado y el presente, donde descubrimos increíbles avances en la ciencia y en la tecnología que han cambiado nuestras vidas para siempre.

[amazon bestseller="UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR" template="caja" max=1]

UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR: datos imprescindibles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
64
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417108724
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
SONIA FERNÁNDEZ ORDÁS
Fecha de lanzamiento:
19/11/2018
Alto:
27 cm
Ancho:
37 cm

UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR: disponible para descarga gratis y deleite de los lectores.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el sitio acertado para bajar un UN MUNDO POR DESCUBRIR: 30 INVENTOS QUE CAMBIARON NUESTRA FORMA DE VIVIR gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el mundo. no importa si escoges la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, aprieta el botón de descarga y comienza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir