UN MILLÓN DE AÑOS

Exploraremos los datos ocultos que hacen de UN MILLÓN DE AÑOS de DAVID SANCHEZ una lectura enriquecedora. Cielo, tierra y rocas. Un teléfono suena en el desierto. Brotan de la arena escarabajos azules, cíclopes, caníbales, animales practicando la cartomancia. Y Dios. Que sea el Alfa y el Omega, Yavé o “una energía amorosa e inteligente”, la figura divina vertebra el nuevo cómic de David Sánchez y aparece como una fuerza inasequible, incomprensible, que tiene sus propios planes a pesar de los rezos y artimañas de los personajes para escapar a su voluntad. Animales de gran carga simbólica pueblan Un millón de años: la serpiente, el escarabajo, el águila, pero también transitan por sus páginas un cerdo enmascarado, una gaviota carroñera o un pulpo con anillos en los tentáculos. “Con este cómic quería entrar en un terreno más ficticio. Además, me gusta pensar que los personajes están bajo el efecto de algún enteógeno y que eso les proporciona la experiencia mística o divina, y la visión animal”, destaca el autor.David Sánchez, el autor de Tú me has matado (Astiberri, 2010) y No cambies nunca (Astiberri, 2012), vuelve con un cómic desértico, dominado por un cielo aplastante, que gira en torno a la figura divina y que resulta tan inquietante y turbador como sus obras anteriores.

Ficha Técnica de UN MILLÓN DE AÑOS: Datos y informaciónes importantes.

Nº de páginas:
120
Editorial:
ASTIBERRI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416880119
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
20/03/2017
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm

UN MILLÓN DE AÑOS: Descarga gratuita y disfruta de esta obra maestra literaria.

Bienvenido al mundo de los libros, donde bajar un UN MILLÓN DE AÑOS gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación abarca géneros de todas las clases, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu mente con el saber de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la verdad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las palabras te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR