UN MAGNIFICO INVENTARIO DE ANIMALES POR SALVAR: ¿QUE PUEDES HACER TU PARA AYUDARLES?

En este blog, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de UN MAGNIFICO INVENTARIO DE ANIMALES POR SALVAR: ¿QUE PUEDES HACER TU PARA AYUDARLES? y su creador MILLIE MAROTTA. Nunca antes tanta belleza nos había hecho pensar tanto  La fascinación que desde niña ha sentido por el mundo animal Millie Marotta, una de las ilustradoras más destacadas del panorama internacional, ha hecho que elaborase este magnífico inventario de animales que están en peligro de extinción. Nos muestra la singularidad de muchos de ellos, sus características increíbles pero reales. ¿Quién creería que las hembras del pez napoleón a mitad de su vida se transforman en macho, que el albatros errante duerme mientras vuela o que la jirafa, uno de los animales más queridos, está en peligro?Unas ilustraciones espectaculares y unos textos asombrosos que se convierten en una llamada a la acción, porque este libro nos impulsa a cuidar de este planeta y de sus habitantes más débiles.

UN MAGNIFICO INVENTARIO DE ANIMALES POR SALVAR: ¿QUE PUEDES HACER TU PARA AYUDARLES?: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
120
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417708481
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
JOSÉ CALLES VALES
Fecha de lanzamiento:
28/10/2019
Alto:
25.6 cm
Ancho:
31.6 cm

UN MAGNIFICO INVENTARIO DE ANIMALES POR SALVAR: ¿QUE PUEDES HACER TU PARA AYUDARLES?: utilizable para descargar de manera libre y gratuita y disfrutar sin límites.

En busca de la manera más óptima de descargar un UN MAGNIFICO INVENTARIO DE ANIMALES POR SALVAR: ¿QUE PUEDES HACER TU PARA AYUDARLES? gratis, has llegado al lugar especial. Nuestra interfaz de libros te ofrece ingreso a una biblioteca virtual llena de tesoros literarios. Las páginas de los libros te llevarán a lugares remotos, te van a hacer reír, llorar y pensar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el enlace de descarga y sumérgete en una experiencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR