UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK

Exploraremos las temáticas y mensajes que SANDRA BREE ha plasmado en su libro UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK. Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!¿Nunca os habéis preguntado que lleva un highlander bajo el kilt? Carolina está a punto de descubrirlo...Él ha convertido España en su hogar, pero su alma pertenece a las Highlands. Ella es española, pero una apasionada de Escocia. Sin saberlo, están uniendo la pasión de Carolina y el alma de Sean. Y si, cuando se tocan, el deseo ruge y el corazón late con más fuerza, huir del amor es una carrera perdida.Sean McArthur, descendiente de un antiguo laird, llega a Madrid para trabajar en Adonis Tours, donde enseñará gaélico y realizará conferencias sobre la cultura que tanto intriga a las lectoras de romántica. Un día se da cuenta de que la necesidad de acercarse el cuerpo de su alumna es mayor que la de abrazar a aquella que siempre le será fiel y jamás le traicionará: su gaita, y eso son palabras mayores para un highlander. ¿Cómo va a arreglárselas para conquistar a Carolina, que debe ser la única mujer que no siente curiosidad por lo que esconde bajo el kilt?Carolina, escéptica en el amor, acompaña a sus amigas a una firma de libros del autor de romántica de moda y allí coincide con Sean, alguien a quien conoció unos días antes en circunstancias vergonzosas. ¡Ahora empieza a entender la obsesión de sus amigas por las novelas de highlanders! Así que comienza a estudiar gaélico para que el atractivo escocés le dé clases de repaso.***«Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».La crítica ha dicho...«Nos adentramos en el mundo highlander con el adonis más miedoso y con un rasgo muy marcado de su carácter, es el despiste personificado, pero ahí radica su encanto o ¿no?. [...] No puede faltar el humor, el amor, la amistad, erotismo, pero con el sello inconfundible de la autora, esa chispa que hace que sus novelas sean muy especiales y que en cuanto entran en escena sus protagonistas todo lo de alrededor desaparece, conexión total con el lector»Blog Las historias de Miss Smile

[amazon bestseller="UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK" template="caja" max=1]

UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Editorial:
PENGUIN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418399572

Descargar el libro de UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

¿Quieres gozar de un UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS 4) EBOOK gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la posibilidad de acceder a una extensa selección de títulos sorprendentes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el enlace de descarga y comienza una experiencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir