UN ERROR MUY DESEABLE EBOOK

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con UN ERROR MUY DESEABLE EBOOK, la obra de STEPHANIE BOND, como guía. Se había casado con un guapísimo marine al que había conocido sólo unas horas antes. La noche, en realidad semana, de bodas había sido espectacular, pero después Redford había vuelto al Golfo y ella a Nueva York a continuar con su vida de economista y a solicitar la anulación matrimonial.Ahora Denise estaba saliendo con Barry, pero seguía pensando mucho en Redford. Y gracias a una inspección de Hacienda, iba a volver a ver a su ex marido. Pero ¿por qué se ponía nerviosa? Seguramente estaría casado y no tendría ninguna intención de llevársela a la cama... Además, ella no volvería a cometer el mismo error.

UN ERROR MUY DESEABLE EBOOK: Explorando su Ficha Técnica y propiedades.

Editorial:
HARLEQUIN IBERICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788413072197

Descargar UN ERROR MUY DESEABLE EBOOK gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

¿Cansado de la rutina? descargar un UN ERROR MUY DESEABLE EBOOK gratis es la fuga impecable que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los individuos y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y proporciona rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR