UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2)

Te invitamos a comprender la evolución de los individuos en la trama de UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2) de VV.AA.. Los cuentos de Peppa Pig, la cerdita más famosa, para aprender a leer. Leo con Peppa es un sistema divertido y muy accesible para que los más pequeños empiecen a dar sus primeros pasitos en el mundo de la lectura. La colección está formada por 6 libros y cada uno contiene diversas historias: una para cada letra, para que sea muy muy fácil:Leo con Peppa nº 1: a, e, i, o, u Leo con Peppa nº 2: p, m, l, s Leo con Peppa nº 3: t, d, n, f, r/rr, h Leo con Peppa nº 4: c, q, g, gu, r (sonido suave), b, v, z, ce-ci Leo con Peppa nº 5: j, ge-gi, ll, ñ, y, ch, x, k, w, güe-güi Leo con Peppa nº 6: grupos consonánticosLos libros de la colección "Peppa Pig. Lectoescritura" proponen una manera distinta de aproximarse al aprendizaje de la lectura haciendolo de manera gradual, significativa y detallada. Además, los cuentos incluyen el texto en letra manuscrita y en letra mayúsculapara que el niño practique la lectura con el tipo de letra con el que se sienta más cómodo. Esta Peppa está en todo...

[amazon bestseller="UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2): Datos importantes sobre el libro.

Nº de páginas:
48
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788448850777
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
21/05/2015
Alto:
20.5 cm
Ancho:
20.5 cm
Grueso:
0.5 cm
Peso:
176 gr

UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2): utilizable para bajar de forma gratuita y disfrutar sin límites.

Descargar un UN CUENTO PARA CADA LETRA: P, M, L, S (LEO CON PEPPA PIG 2) gratis es el sueño de todo amante de la lectura, y en este momento es una situación. En nuestra web de libros, tendrás la posibilidad de acceder a una extensa variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te encanta la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género favorito, aquí vas a encontrar algo que te atrape. ¡No lo supongas más y presiona el botón de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir