UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 )

Te contamos todo lo que necesitas entender sobre UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 ) de S. J. BENNETT y por qué merece un lugar en tu estantería. Un asesinato en los alrededores de la mansión de Sandringham, en el condado de Norfolk, altera las vacaciones navideñas de Isabel II Un descubrimiento impactante interrumpe los planes de vacaciones de Isabel II. Una mano humana y una bolsa llena de drogas han sido arrastradas por la corriente hasta una playa cercana a sus tierras de Sandringham. Con la ayuda de su secretaria privada adjunta, Rozie Oshodi, Isabel II trata de averiguar quien se esconde tras la muerte de su vecino y amigo Edward St. Cyr. Alguien en el tranquilo condado de Norfolk parece tener un secreto por el que vale la pena matar, y la reina está decidida a averiguar quien y que es, incluso si eso significa descubrir a un asesino en su círculo más íntimo.La crítica ha dicho... "Probablemente la novela detectivesca más adorable del momento." Ruth Ware "Divertidísima, entrañable y muy bien trabajada […]. Me ha entusiasmado." Joanne Harris"¡Perfección absoluta!" Isabelle Broom "Como un episodio de The Crown, pero con una guarnición muy especiada: un asesinato." Daily Mail "Un retrato brillante de la reina como detective […]. Isabel II mezcla una afilada intuición y una memoria de primera co

[amazon bestseller="UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 )" template="caja" max=1]

Explorando UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 ): datos en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
352
Editorial:
SALAMANDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419346315
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
PATRICIA ANTÓN DE VEZ AYALA-DUARTE
Fecha de lanzamiento:
06/07/2023
Alto:
21.9 cm
Ancho:
13.7 cm
Grueso:
2.5 cm
Peso:
458 gr

UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 ): Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

En nuestra web de libros, descargar un UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3 ) gratis es rápido y sencillo. Explora nuestra recopilación de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de personajes fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir