UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK

Atrévete a adentrarte en las páginas de UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK de S. J. BENNETT y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Un asesinato en los alrededores de la mansión de Sandringham, en el condado de Norfolk, altera las vacaciones navideñas de Isabel IIUn descubrimiento impactante interrumpe los planes de vacaciones de Isabel II. Una mano humana y una bolsa llena de drogas han sido arrastradas por la corriente hasta una playa cercana a sus tierras de Sandringham. Con la ayuda de su secretaria privada adjunta, Rozie Oshodi, Isabel II trata de averiguar quién se esconde tras la muerte de su vecino y amigo Edward St. Cyr. Alguien en el tranquilo condado de Norfolk parece tener un secreto por el que vale la pena matar, y la reina está decidida a averiguar quién y qué es, incluso si eso significa descubrir a un asesino en su círculo más íntimo.La crítica ha dicho: «Probablemente la novela detectivesca más adorable del momento». Ruth Ware«Divertidísima, entrañable y muy bien trabajada [...]. Me ha entusiasmado». Joanne Harris«¡Perfección absoluta!». Isabelle Broom«Como un episodio de The Crown, pero con una guarnición muy especiada: un asesinato». Daily Mail«Un retrato brillante de la reina como detective [...]. Isabel II mezcla una afilada intuición y una memoria de primera con toda una vida de observación para superar en perspicacia a la policía y al MI5. Es una miss Marple con corona». Daily Mirror«Escrita con ingenio y coraje, gustará tanto a los amantes de la realeza como a los de crímenes misteriosos». Daily Express«Pura fantasía». The New York Times«Encantadora». The Guardian«S. J. Bennett hace que la reina más famosa del mundo sea una resolutiva investigadora de crímenes, en lo que también es una semblanza de su personalidad, sus relaciones personales y del castillo británico». El País«La reina Isabel II, convertida en un sosias de miss Marple, es capaz de resolver crímenes mientras cumple con sus deberes de monarca. [...] Fina ironía y un conocimiento de la vida de los Windsor». La Vanguardia

[amazon bestseller="UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK" template="caja" max=1]

UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK: características esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
352
Editorial:
SALAMANDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788419346735
Año de edición:
2023
Traductor:
PATRICIA ANTÓN DE VEZ AYALA-DUARTE

Descargar el libro de UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK gratis: Una vivencia de lectura inigualable.

Descargar un UN CRIMEN ENTRE LA REALEZA (SU MAJESTAD, LA REINA INVESTIGADORA 3) EBOOK gratis es el sueño de todo apasionado de la lectura, y ahora es una realidad. En nuestra web de libros, podrás entrar a una extensa variedad de títulos de manera libre y gratuita. ¿Te encanta la fantasía? ¿Prefieres el suspense? Sea cual sea tu género preferido, aquí vas a encontrar algo que te atrape. ¡No lo pienses más y presiona el enlace de descarga para embarcarte en un viaje literario sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir