UN CONDE DE LO MÁS INSOPORTABLE (SALÓN SELECTO 3) EBOOK

Exploraremos las profundidades del concepto y la trama de UN CONDE DE LO MÁS INSOPORTABLE (SALÓN SELECTO 3) EBOOK, obra de SANDRA BREE, en esta entrada. Él pretende abrirse camino en un negocio en el que necesitará aliados. Ella domina el mundo al que él pretende acceder. El ímpetu masculino y la terquedad femenina chocaran con la fuerza de un navío contra un iceberg.Devlin Chester, conde de Maubourg, acude a bailes y soirées con la intención de encontrar a una dama adecuada para convertirla en su condesa. Cuando una mujer de armas tomar aparece en su vida, sabe que va a ser imposible que ella acceda a sus deseos. Sin embargo, está tan cautivado que rendirse será su última opción.Aislinn O´Rourke viajará a Londres desde su Galway natal para desenmascarar al traidor que le ha arrebatado su preciado cargamento de especias, jugando sucio y dejándola con humo en las manos.En compañía de su hermano, el que pertenece al club de los Benditos, hará todo cuanto esté en su mano para vengarse del indeseable conde de Maubourg.Una noche, un salón selecto y un baile entre dos desconocidos que son enemigos sin saberlo, desatará una cadena de acontecimientos que hará peligrar sus corazones.Nunca se deben unir los negocios y el amor. ¿O tal vez sí?

UN CONDE DE LO MÁS INSOPORTABLE (SALÓN SELECTO 3) EBOOK: un vistazo a sus propiedades técnicas.

Editorial:
PENGUIN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418497049

UN CONDE DE LO MÁS INSOPORTABLE (SALÓN SELECTO 3) EBOOK: Descarga gratis y descubre por qué es una joya literaria.

¿Buscas un UN CONDE DE LO MÁS INSOPORTABLE (SALÓN SELECTO 3) EBOOK gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio indicado para hallar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el desenlace. Adéntrate en mundos desconocidos, conoce individuos inolvidables y vive vivencias únicas a través de la lectura. ¿Estás listo para comenzar esta alucinante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR