UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK

Te invitamos a comprender la evolución de los personajes en la trama de UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK de ORIGEN. Un devocional diario práctico que seguramente calentará el corazón de cualquier mujer que busque obtener sabiduría a medida que se acerca a Dios.Breves devocionales para meditar en el Nuevo Testamento y cubrirlo en un año.Breves devocionales para meditar en el Nuevo Testamento y cubrirlo en un año.Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional en Dios y Su Palabra. Un año con Dios presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el Nuevo Testamento a la vida diaria. Cuenta con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y lecturas bíblicas.Este devocional contiene:• 365 Devocionales inspiradores• Un proverbio para cada día• Una guia para leer todo el Nuevo Testamento a lo largo del año• Contenido relevante, escrito por mujeres para mujeres• Originalmente escrito en español• Diseñado hermosa e intencionalmente

[amazon bestseller="UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK" template="caja" max=1]

Detalles fundamentales de UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK: Ficha Técnica descriptiva.

Editorial:
ORIGEN
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9781644737989

Descargar el libro de UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

¿Quieres leer un UN AÑO CON DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO EBOOK gratis? Nuestra web de libros es el sitio ideal para hacerlo. diviértete con una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí vas a encontrar algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes clickear en el enlace de descarga y la magia de la literatura va a estar en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir