TZILI, LA HISTORIA DE UNA VIDA EBOOK

En este blog, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de TZILI, LA HISTORIA DE UNA VIDA EBOOK y su creador AHARON APPELFELD. En este cuento conmovedor y tierno de una chica joven que vive a la sombra del Holocausto, Aharon Appelfeld teje historia única de un individuo: Tzili.Tzili es el miembro más joven y menos favorecido de una familia judía. Su educación ha sido un fracaso, lo único que conserva de su instrucción religiosa es una oración. Simple y humilde, pasa más tiempo con los animales en el campo que en casa con su propia familia. Así que cuando sus padres y hermanos huyen de los ejércitos invasores de Hitler, dejan atrás a la niña, y Tzili, que se ve forzada a vivir sola en el bosque, se refugia con los campesinos, encuentra el amor encontrado y sobrevive.Aharon Appelfeld impregna su historia con una belleza desgarradora que es emblemática del destino de todo un pueblo.

TZILI, LA HISTORIA DE UNA VIDA EBOOK: Un exámen técnico y editorial en hondura.

Nº de páginas:
160
Editorial:
GALAXIA GUTENBERG
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788416072200
Año de edición:
2013
Traductor:
RAQUEL GARCÍA LOZANO

TZILI, LA HISTORIA DE UNA VIDA EBOOK: Descarga gratis y adéntrate en su universo literario.

No hay mejor empresa que un buen libro, y en este momento puedes bajar un TZILI, LA HISTORIA DE UNA VIDA EBOOK gratis para disfrutarlo cualquier ocasión. Nuestra web de libros te permite explorar un mundo de opciones literarias. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres los cuentos de fantasía? Sea cual sea tu elección, solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta alucinante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR