TXOKOLATA (edición en euskera)

¿Quieres conocer una novela que te va a mantener en vilo? TXOKOLATA (edición en euskera) de MARISA NUÑEZ es justo lo que buscas. Chocolata toma su baño diario en la laguna. Un día se entera de que en la ciudad hay una casa de baños, y decide salir de la selva con la intención de probarlos. Para no parecer tan salvaje, se compra un chándal y unas zapatillas deportivas con lucecitas, dispuesta a conocer la vida en la ciudad. Al llegar a la capital, Chocolata hace una rápida incursión en los hábitos urbanos más tópicos, actuales y reconocibles desde la mirada infantil, y experimenta otro estilo de vida. En este relato, Marisa Núñez habla sobre las ilusiones, los deseos, la amistad y la importancia de la experiencia y de valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. La ilustración, con inspiración africana, es alegre y colorista; expresa con maestría diferentes perfiles humanos a través de los animales de la selva, y refleja el humor y el optimismo de la narración.Además, Helga Bansch enriquece el relato creando personajes que conduce hábilmente a través de las páginas, para darle un sentido más amplio al viaje de Chocolata, que el lector deberá descubrir a través de la lectura de las imágenes. Un álbum en el que el texto y la ilustración se entienden y se complementan de tal modo que una lectura sin imágenes nos evocaría una historia diferente.

Ficha Técnica de TXOKOLATA (edición en euskera): Información fundamental para el lector.

Nº de páginas:
36
Editorial:
TXALAPARTA
Idioma:
EUSKERA
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788417065225
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
02/12/2017
Ancho:
23 cm
Grueso:
25 cm
Peso:
425 gr

TXOKOLATA (edición en euskera): Descarga gratis y revela por qué conquista a sus lectores.

¿Listo para conocer un TXOKOLATA (edición en euskera) gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una vivencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo de todas las clases. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR