TU Y YO, AUNQUE ARDA EL MUNDO (VALIENTES 3)

En esta bitácora, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de TU Y YO, AUNQUE ARDA EL MUNDO (VALIENTES 3) y su autor CHERRY CHIC. ¡El esperadísimo spin-off de la saga Valientes de Cherry Chic! La historia de Junior y Emily por fin en papel. Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Çngeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto. Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta que punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado. Despues de la celebrada serie Dunas y el exito de Rose Lake, su última bilogía, Cherry Chic vuelve una vez más a la queridísima saga Valientes para el deleite de sus lectores.

Desglose de TU Y YO, AUNQUE ARDA EL MUNDO (VALIENTES 3): Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
416
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419241931
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
19/01/2023
Alto:
21.5 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
2.8 cm
Peso:
496 gr

TU Y YO, AUNQUE ARDA EL MUNDO (VALIENTES 3): utilizable para descarga gratuita y deleite de los lectores.

¡La lectura te espera! bajar un TU Y YO, AUNQUE ARDA EL MUNDO (VALIENTES 3) gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te da una amplia selección de títulos para todos los gustos. adéntrate en la prosa de los grandes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR