TRES SOMBREROS DE COPA

En este blog, vas a descubrir por qué TRES SOMBREROS DE COPA de MIHURA SANTOS MIGUEL es considerado un clásico de la literatura. Aunque se sirva de la carcajada incontenible, Tres sombreros de copa encierra una visión amarga y demoledora de la existencia. Mihura aborda cuestiones como el amor, la felicidad,el sentido de la vida, la libertad de elegir ola estrechez de unos modelos sociales que ahogan al individuo a través del contraste entre lo trágico y lo cómico, en contraposición al teatro de humor que triunfaba en España hacia 1930, que cerraba los ojos ante la realidad del hombre contemporáneo. Su trabajo de construcción dramática, la comicidad generada por lo inesperado y lo absurdo, y un excepcional uso del lenguaje—su principal recurso humorístico—hacen de esta obra uno de los pilares de nuestro teatro de vanguardia. Una imprescindible colección de las obras clásicas en español más leídas en las aulas.- Títulos fundamentales de la literatura hispana. - Ediciones a cargo de señalados especialistas.- Textos íntegros, rigurosamente anotados. - 24 páginas de actividades.Una selección de títulos variada y representativa de las distintas épocas y géneros (poesía, novela, cuento, teatro) de la literatura española, perfectamente concorde con los programas educativos vigentes de ESO y Bachillerato.

TRES SOMBREROS DE COPA: detalles técnicos para enriquecer tu lectura.

Nº de páginas:
126
Editorial:
LUIS VIVES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788426392145
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ZARAGOZA
Fecha de lanzamiento:
12/05/2014
Alto:
21.5 cm
Ancho:
12.5 cm

Descargar TRES SOMBREROS DE COPA gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

Descargar un TRES SOMBREROS DE COPA gratis es una oportunidad que no puedes omitir. En nuestra interfaz de ebooks, encontrarás una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y descubre por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR