TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA

Prepárate para emocionarte, reflexionar y disfrutar de la prosa única de JUANJO ALONSO en TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA. ¡Correr por la montaña! El -trail running- huye del asfalto para buscar un contacto más directo con la naturaleza. El campo, el medio rural, la montaña, la alta montaña, el hielo, la nieve o las dunas del desierto serán nuestro terreno de aventura. En esta ocasión, la Sierra de Guadarrama, en el Sistema Central, será el escenario de nuestras carreras por el monte. Una sierra que es montaña, paisaje, historia, cultura, diversidad, evasión, frontera, escondite, santuario natural... La cima principal es el pico Peñalara (2.428 m), símbolo de la sierra y escenario de notables modelados glaciares, Cabezas de Hierro, Alto de las Guarramillas o Bola del Mundo, Maliciosa, Siete Picos, Montón de Trigo, Peñota o Peña del Oso son los nombres de algunas cumbres guadarrameñas que superan, todas ellas, los 2.000 metros de altitud y marcan los desafíos deportivos en varios itinerarios de la guía, exigiendo a los corredores buena disposición física, tecnica y mental. Tambien hay rutas apacibles, diseñadas para recorrer bonitos valles poblados por bosques de pino silvestre o por bellas y luminosas dehesas de roble. Te ofrecemos toda la información para que puedas planificar tus salidas a la Sierra, pudiendo escoger entre 20 trails -la mayoría de ellos circulares-organizados por tres niveles d

[amazon bestseller="TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA: propiedades esenciales de la obra.

Nº de páginas:
228
Editorial:
DESNIVEL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498292237
Año de edición:
2011
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
30/05/2011
Alto:
19 cm
Ancho:
11 cm
Peso:
330 gr

TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA: disponible para descarga gratis y deleite de los que leen.

En nuestra web de libros, la aventura empieza con la descarga de un TREIL RUNNING GUADARRAMA: 20 ITINERARIOS PARA CORRER POR MONTAÑA gratis. Te ofrecemos una selección de títulos que abarcan desde lo verdaderamente tradicional hasta lo verdaderamente vanguardista. ¿Te agrada viajar en el tiempo a través de las páginas de un libro histórico? ¿O escoges adentrarte en mundos de fantasía y ciencia ficción? da igual cuál sea tu prioridad, aquí encontrarás algo que encienda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir