TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO, TOMO III

Prepárate para sumergirte en la atmósfera exclusiva que crea ABEL B. VEIGA COPO en TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO, TOMO III. Este tomo, el tercero del Tratado de Contrato de Seguro, aborda el análisis y estudio de la categoría y naturaleza de los seguros de personas, para abordar minuciosa y detalladamente los principales tipos de seguros que cubren los riesgos de la vida, la salud, la enfermedad, accidentes, dependencia, decesos y un largo etcétera para pasar además a abordar los seguros marítimos y aéreos, entre ellos los más modernos sobre aseguramiento de drones. Una obra rigurosa, extensa y única en nuestro ordenamiento que acerca, desmenuza, cuestiona, sugiere, replantea desde múltiples ópticas, tanto jurídica, como económica, pero también ontológica filosófica los principios y elementos del seguro y su funcionalidad.

TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO, TOMO III: Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
1520
Editorial:
ARANZADI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413464602
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
PAMPLONA (NAVARRA)
Fecha de lanzamiento:
28/07/2021
Alto:
16.5 cm
Ancho:
23.5 cm
Grueso:
7.4 cm
Peso:
1656 gr

Descargar el libro de TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO, TOMO III gratis: Un acercamiento con la literatura excepcional.

¿Quieres gozar de un TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO, TOMO III gratis? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestra página de libros te brinda la oportunidad de entrar a una amplia gama de títulos sorprendentes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el enlace de descarga y empieza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR